¿Quieres saber donde quedo lo que truequeaste?

este trueque no quedo sólo en el cambio de objetos. Va más alla. Busca mantener la memoria del objeto... Aquí y ahora podrás encontrar a la persona que ahora tiene el que era tu objeto y además esa persona puede saber tu historia con ese objeto. aquí esta.

para buscar tu objeto o tu nombre hazlo en la parte superior izquierda de este blog, donde dice buscar. Así podrás encontrar más rapidamente lo que buscas.

¿dónde estaban y a dónde van? mapeo de objetos

martes, 17 de febrero de 2009

El tarOt

carlirows Vargas cambió el primer dolar que se gano trabajando en USA por unas cartas de tarot incompletas que trajo Aura Arenas. Que lindo Carlirows!

1 comentario:

  1. el comentario que deje antes que era mas chevere que este se borro porque no se hacer nada y wordpress me odia, asi que solo voy a decir, las cartas del tarot me dan gastritis, maldito viernes trece, me lleva la cachetada, el yoyo es bien divertido, sirve para fastidiar en los buses llenos, que bonito es truecar, espero truecar mas, truecar truecar truecar, quiero objetos para fastidiar, as trueque por favor, menos gastritis, la carta de la torre produce gastritis, la brujeria es mala, me voy a ir al infierno, tal vez trueque algo inservible por un alma buena que me garantice la entrada al cielo.... gracias. ah si.. y mas trueque por favor, salve mi alma, apoye el trueque

    ResponderEliminar